domingo, 19 de octubre de 2014

Nocilla casera y tarta de cumple del bebu...

Aquí estamos!!!!  Bueno en septiembre mi sobrino cumplió 3 años,  pero su madre (madrina de mi  niña)  retraso el festejo para que no coincidiera con el bautizo de mi Diego... Así que ya pasado esa fiesta,  fuimos a por la de mi bebu... ya 3 años que mayor mi príncipe... es todo un hombrecito... y muy bicho!!!!
Para el  me  puse con una receta nueva, nocilla casera... porque que mejor para los niños que una tarta con M&M de colorines!!!!, muy sencilla porque entre mis dos bichos se me  complica un poco...
Para decorar la tarta y rellenarla  use esta cantidad... y sobro  un poquillo...
Use dos paquetes grandes de M&M de unos 300gr cada uno.
Dos bizcochos redondos de 18 y de 20 cm, la receta del bizcocho la tenéis aquí, el cambio fue que use pasta de vainilla bourbon.
En youtube encontrareis bastantes videos para lograr formar los números con bizcochos.
Vamos  por la receta!!!!
Ingredientes
-200gr de chocolate  con leche
-200 GR. avellanas
-200 GR. azúcar
-100 GR. leche  semidesnatada
-40 GR. mantequilla
-una  cucharadita de pasta de vainilla

Preparación:
Triturar el azúcar junto con las avellanas, 20seg/vel 5-7-10.
Añadir el chocolate  troceado,  la mantequilla, vainilla y la leche,  3min/80º/vel6.
Guardar en un bote de cristal en la nevera....

1 comentario: