sábado, 6 de septiembre de 2014

Vainilla cheesecake

Mmmmmm cuanto me hice rogar!!!! nonononono lo  prometo... que  final de mes mas estresante... os cuento rápido... después de 14  meses sin  trabajar, he vuelto a la oficina, y aunque la verdad que ya lo extrañaba, tuve que volver a acostumbrarme a horarios,  cambios de rutina y demas... Y para no quedarme corta con nada, mi Lucia el 4/9 empezó el cole de mayores!!!!, así que imaginaros, preparando libros, materiales, etc, etc, etc... así que espero que me entendáis...
Bueno basta de chachara y a lo que iba... la receta!!!!
Me apetecía una cheesecake asi q me puse a buscar y entre mezclas y mezclas salio esta... muy buena, os lo digo.... pero nada como mi preferida... que la tenéis aquí, sigue siendo la mejor para mi...
Ingredientes:
La base de la tarta, use la misma de siempre la brisa que me encanta, tenéis aquí la receta.
Para el relleno:
  • 800 gr de queso de untar (tipo philadelphia)
  • 250 gr de azúcar
  • 3 huevos grandes
  • el zumo colado de un limón pequeño
  • una cucharada sopera de pasta de vainilla de madagascar (si no tenéis usar esencia de vainilla)
Hacemos la base como siempre, horneamos y reservamos.
Precalentamos el horno a 150º calor arriba y abajo.
En la TMX, colocamos el queso, batimos 3 minutos a velocidad 5, bajamos con la espátula, agregamos  el azúcar y batimos 30 segundos velocidad 3. Por el bocal agregamos los huevos uno a uno mientras batimos a velocidad 3 sin tiempo, cuando agregamos el ultimo batimos 20 segundos mas. Agregamos el zumo de limón y la vainilla, batimos otros 30 segundos a velocidad 2. Agregamos el relleno a nuestra base y al horno una hora. Cuando termino el tiempo apague el horno y la deje dentro un rato mas hasta que bajara la temperatura del horno, una media hora. Cuando se enfrié la llevamos a la nevera, esta mejor de un día para otro. La cubrí con mermelada de fresa casera que ya os pondré la receta!!!!!

 Besos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario