viernes, 11 de julio de 2014

Helado de Platano Thermomix

Hola, aquí estoy de nuevo... contenta con la página de Face, que va viento en popa, ya somos casi 200!!!! GRACIAS!!!! dan ganas de colgar más cosas sabiendo que hay gente que me lee jijijijijijiji
Los plátanos me encantan y a mi niña también, pero siempre me pasa que se terminan madurando, y cuando compro poco me quedo con ganas en algún momento, y cuando compro mucho pues eso... se me maduran... el otro día buscando recetas de helados... que ya tengo un par para mostraros... encontré en uno de las páginas que mas visito Velocidad Cuchara, este fabuloso helado...
Solo se hace con Plátanos o Bananas... siiiiii, nada mas!!!!! así que lo que engorda un plátano es lo mismo que engorda una copa de este helado, nada mas!!!!!
Eso si hay que ser previsor, eso de decir quiero helado ya, nonononono, como podemos prever? pues simple, compramos plátanos, cuando vemos que se nos están madurando (tienen q estar maduros para que sean mas dulces, sino no sale bien) que están feúchos, y si son como a yo que no me gustan maduros... los pelamos, los envolvemos en papel film, y al congelador (freezer), y listo... tienen que pasar algunas horas, para que estén bien duritos... y si hacen como yo que los guardo y cualquier día los saco, en unos minutillos tenemos un helado de muerte!!!!
Ingredientes:
Plátanos!!!!
NADA MÁS!!!!
Cuantos mas sean mejor para que gire mejor las cuchillas...
Yo suelo poner 4/5 cortados por la mitad.
Ponemos en el vaso, y 20 segundos velocidad 5-10 progresiva.
Bajamos los restos con la espátula, y ya ponemos 2 minutos velocidad 5.
Y a disfrutar... es buenisimo, y quedaran genial en alguna cena con invitados... o para sorprender a vuestra family!!!!
Y deciros que cremoso no queda, queda SUPER cremoso!!!!! Mirar las fotos sino... lo decoré con dulce de leche y unos barquillos... mmmmm que rico!!!!!
Besetes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario