viernes, 6 de junio de 2014

Tarta de bodas

La maestra de Lucia necesitaba una tarta para su hermana que se casaba, asi que me pidio si podia hacerle una tarta, le gustaron algunas del blog, pero considere que como era una boda tenia que ser algo especial...
Asi que me puse a pensar sobre la decoración. El sabor lo tenia claro, iba a ir a lo seguro, receta del bizcocho de mamá, que teneis la receta aqui, y relleno de Swiss Merengue buttercream, porque en mayo ya hacia un calor en Valencia!!!! y la receta la teneis aqui.

La experiencia fue increible, me puse primero con las rosas de fondant... y despues de varias intentonas, me salieron!!!!! Use el video de Alma de Objetivo cupcake perfecto.
Aqui va la foto:
Y comenzamos la decoración de los dos pisos por separado.
Y me daba un miedo montarlos jajajaja pero luego de poner unas brochetas, me anime, y para disimular los bordes use una cinta rosa (el color lo eligio la maestra de Lucia).
Ahora venia la otra parte complicada, poner las rosas, jajajaja ahora me rio, pero en ese momento que dolor de cabeza, porque yo queria apoyarlas pero claro pr su propio peso se caian... asi que tuve que ir clavandolas con palillos (escarbadientes)... y quedooooo.
La verdad me gusto, me senti a gusto haciendola, y lo mejor, fue q a todos les gusto...




Besetes!!!!

2 comentarios:

  1. guauuu eres una artista Mariela!!!!! me encanta!!!!! enhorabuena a la novia... que habra estado super contenta

    ResponderEliminar
  2. yo sabia que tu podrias!!!!! eres la mejor!!!!! :-D

    ResponderEliminar