lunes, 19 de mayo de 2014

Arroz con leche

La receta es un popurri de varias que lei, no queria pasarme con la canela porque en casa no es que seamos muy fan de ella, asi que no le puse por las dudas. Debo reconocer que aunque nunca probe el arroz con leche, decia que no me gustaba, porque? ni idea jejejejeje
Asi que me puse con ello para ver si era verdad, y noooooo, no es verdad, me encantaaaaaaaaa. A mi Lucia y a mi madre tambien, a mi marido asi asi.... no se volvio loco ni mucho menos pidio que repitiera... pero bueno a nosotras si jajajajaja
Aqui os dejo la receta.

Ingredientes: 
1,500 ml. de leche entera, 
200 grs de arroz,
Ralladura de un limon y una naranja.
200 grs de azúcar


Preparación: Se coloca la mariposa en las cuchillas y se vierten todos los ingredientes menos el azúcar. Se programa 40 minutos, temperatura 90º, velocidad 1. Una vez terminado el tiempo se añade el azúcar, se programa 2 minutos., temperatura 90º, velocidad 1.
Se vierte en cuencos individuales y cuando esté bien frio a disfrutar!!!!!!
Besetes!!!!!

2 comentarios:

  1. Que delicia!! Me encanta ese postre :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el arroz con leche, aunque nunca lo probe sin canela... sera cuestion de probar

    ResponderEliminar