sábado, 28 de diciembre de 2013

Sandwich de galleta Maria

Era una tarde aburrida, y no porque no hubiera cosas que hacer, jajajajaja pero no me apetecía hacer nada... Pero claro, me di cuenta que no tenia postre para la noche, y tengo malcriado a mi marido... y sabia que me pondría cara de cachorrito mojado si no había algo casero, se habían terminado las natillas y ya no había tartas... así que me puse a mirar en mis blogs preferido, y como tampoco me apetecía mucho encender el horno porque aun hacia calor, si aunque no lo crean, estábamos a principio de Noviembre y el otoño no se donde se había metido...
Y en MariaLunarillos encontré esta receta, que yo cambie un poco... y resulto increíble...

SÁNDWICHES DE GALLETA

INGREDIENTES (para 15 sandwiches)

  • 30 galletas maría hojaldradas
  • 200 g de dulce de leche
  • Leche (a ojo)
  • Coco rallado 

ELABORACIÓN

  • Rellenamos las galletas con un poco de dulce de leche, reservamos.
  • Una vez formados los sándwiches los sumergimos en leche a temperatura ambiente no mucho sino se nos desarmaran, se escurren y se rebozan en coco rallado.
  • Se conservan en el frigorífico y están mejor de un día para otro, aunque solo quedaron unas pocas para comprobar esta teoría jajajajajajaja.






Son unos alfajores improvisados jejejeje, y quedan muy bien... creo que si los hago con mini marias, quedarian geniales para el cumple de mi niña...
Ya os iré contando mas recetas!!!!!
Besetes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario