lunes, 30 de enero de 2012

La super tarta para mi princesa

Aquí estamos!!!!! Bueno ya les he mostrado los muñequitos ahora les mostraré como he hecho mi super tarta, os tengo que confesar que he tenido algún que otro problemilla con el fondant... me he quedado corta!!! que bochornoooo pero bueno, la hemos apañado!!!! Quiero opiniones chicas!!!! También os agrego fotitos del proceso de creación de mis cupcakes!!!
 Haciendo las tartas!!!

 Aquí ya tenemos a las 3 tartas!!! mmmmm
 Armando los cupcakes, me decidí por el modelo de la ovejita, la bebe y el monstruo de las galletas, éxito total!!!

 Que monas me quedaron!!!

Mis bebes en proceso de creación!!
 jajajajajaja estaba probando el buttercream, mmm estaba bueno...
 Haciendo mis monstruitos...
 Poniendo el colorete a mis bebes...


 Que lindos que quedaron en la torre!!!!


 Aquí vamos con la tarta, ya rellena de nata y con el ganache.
 El fondant, demasiado fino :-(
 Arreglando un poco los problemillas...
 Va quedando no?





 Agregamos unos lazos para tapar pequeñas imperfecciones jijijiji



Bueno chicas es mi primer tarta grande grande que he hecho y bueno me he encontrado con algunas dificultades que ya he estado averiguando para subsanar... espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario